Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/11/19, 15:49:19
Avatar de SorSenager
SorSenager SorSenager no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nokia 9 PV
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo peor para mi es el sensor de huellas, tengo guardado el mismo dedo 5 veces (no le deja guardar mas huellas), y aun asi le cuesta leer la huella de vez en cuando.... Si hay algo de humedad (dedo sudado por ejemplo) posiblemente falle el 90% de las veces, y esto con otros sensores de huella nunca me habia pasado. Incluso la huella del p30 pro la lee, aunque claro es obvio que usa un sistema diferente para leer la huella.

En lo demas yo estoy muy contento. Los videos quizas no tanto, pero fotos que es para lo que yo queria, lo mejor. En el modo nocturno hay que hacerlas manualmente tocando la iso, exposicion, etc... Si sabes tocar esos parametros incluso de noche hace excelentes fotos.

Yo aqui dejo una, era una noche muy nublada donde no se veía mas allá que apenas el muro, costaba verlo a simple vista, y consegui que se viera el arbol:


La misma foto en modo automatico saldria con ruido en la imagen y casi se parece mas a un cuadro pintado con acuarela.

Como he dicho antes, hace exclentes fotos nocturnas siempre que uses el modo "pro", tengas un tripode y paciencia para toquetear ajustes hasta que te salga bien. (Y una powerbank)

Última edición por SorSenager Día 13/11/19 a las 15:51:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de: