13/11/19, 15:27:04
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87
yo creo que esas pruebas de yt no dicen nada y no se pueden comparar porque, dejando de banda que el código ejecutado es diferente, las apps son diferentes y la manera de tratar los procesos puede ser diferente. Incluso los ciclos de vida de las apps son distintos... por lo tanto, decir que abre antes un android que un iOS la misma app no es algo que demuestre realmente que el android sea más veloz. Para ello tendrían que tener como mínimo el mismo tiempo de transición de animaciones, gestionar los datos de la misma manera, iniciar los servicios en el mismo momento... etc y en este caso no es así. De todas formas, si sólo nos basamos en velocidad como tal en ejecutar tareas diarias, pues es objetivo decir que android puede hacer las tareas más rápido porque puedes cambiar la velocidad de las animaciones. Lo que yo digo es que ojo, porque no es lo mismo velocidad de apertura que velocidad de ejecutar tareas concretas.
Un saludo 
Hablé de las pruebas de YT porque entiendo que habrá quien no crea que he tenido varios iPhone o que miento.
Pero vamos que yo sólo quiero aportar mi experiencia cuando los compañeros preguntan. Lo dejo aquí porque este tema siempre se acaba enredando.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
|