Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 13/11/19, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
una buena web que te ayudará a decidirte es la de versus: expone y compara hasta 7 modelos.
ponle un par de ellos y vas viendo...te vas a aburrir de los detalles que compara. Tremenda web. https://versus.com/es/xiaomi-mi-9t-v...i-pocophone-f1
Yo hace como 15 días me pillé el poco en 128 armoured edition. Que trae una trasera en kevlar en vez de plástico. Vale pa algo? bueno,....si me dan un tiro y lo recibe el poco te cuento jajajaj (por ejemplo los chalecos antibalas están echos de malla de kevlar)
Te digo yo lo pillé en corte inglés. De momento y bajo test nada de fallos por suerte. Ni táctil, pantalla, ni nada mas aparentemente.
Yo lo pillé por autonomía, potencia, etc....a día de hoy me sigue pareciendo grande pero ya eso es opinión mia. La única "desilusión" que tengo es el tema de que no pasa de un 4G. No como un Mi9 T pro y esos bichos. Que para mi, mi día a día son enormes, los reventaría trabajando.
Yo valoré unos cuantos puntos fuertes, ya puedes ver que aquí en el foro hay soporte en software.
La gente dice de gcam pues por aquí la tienes. Roms, maneras de trastear. todo. Gente poniendo problemas y soluciones. Pero que si lees son de soft. Y si bicheas verás que hay roms con dia y algo y como 10 horas en pantalla apuesto que con uso intenso....es decir tiene potencial.
Y hablamos de un movil que va por año y medio si no me equivoco de vida.
Espero haberte ayudado. Saludos
Ojala todos los comentarios así...
Respetando, dando tu opinión y diciendo lo que no te gusta

Por cierto el mi 9t pro es igual de grande que el pocophone
Responder Con Cita
Gracias de parte de: