Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/11, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Laugt Ver Mensaje
En esta rom olvídate del suprcharger, no hace falta, aparte de que soy de los que opinan que el supercharger termina por cargarse el S.O.

Si miras en los addons que tienes en el primer post, verás un archivo que se llama ad2sdx-1.0-RC01.zip, pues ese archivo se instala desde el recovery justo después de instalar la rom, sin arrancar todavía el móvil. ¡OJO!, sólo para CM7.
Lo de las fuentes es porque al tratarse de un port de la HD se ven muy pequeñas, porque la HD tiene la pantalla más grande. Y metiendo estas le damos un descanso an nuestros ojos.
El framework es un zip, que también se instala desde el recovery, como la rom, y cambia el icono de la batería, en este caso es el que más me gusta a mi, circular con el porcentaje en número dentro del círculo. Y este framework en particular va muy bien con esta rom porque sólo cambia la batería y no afecta a lo que hagas desde el rctweaks.
Para las apps del sistema tienes que ser S-OFF, y a mi parecer afectan a la velocidad y mucho, imagina, 42 apps que ya no estan ahí dando por saco, pidiendo conectarse con algún servidor ni ocupando memoria.

Mi consejo es que empieces por hacerte S-Off, busca los tutos en el foro, y lo demás paciencia y pruebas.

Saludos.
Ya soy s off, lo hice a la misma vez que me hice root, la cosa esq soy stock y no lo he cambiado porque la gente dice que va mejor, que el otro es para ganar mas espacio, cosa que no necesito particularmente me vale con lo que mejoran las rom al instalarse en la sd. Gracias por tu tiempo, me has sido de ayuda[/quote]

Si esta rom te deja instalar el script ad2sdx siendo stock, no sé si ahora o en futuras versiones no merece la pena que te pases al CM7.
Responder Con Cita