Ver Mensaje Individual
  #694  
Viejo 13/11/19, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

A mi el plus no me dura más de 1 día y medio y eso dejandolo por debajo del 10% y de momento lo máximo que le he hecho es 4 horas de pantalla... , con wifi en casa y en el trabajo y el resto tirando de 4G con lowi, que veo que tiene menos alcance de cobertura que con vodafone, y eso que son la misma compañia, tb tengo bluetooth con un smartwatch conectado, el brillo al 80%, y vamos.. quitando el always on display que lo tengo a un toque , el resto no me corto.. eso si soy de toquetearlo mucho aunque sepa que no tengo mesanjes lo enciendo y apago.. , y en el curro tengo el whatsapp web conectado que no se si eso tb chupará o no.. , pero el primer 10% de batería me baja en 2 horas o menos.. luego ya va más fluido, pero vamos este movil lo tiene todo genial menos la autonomía de batería, de nuevo me deja algo defraudado este paso.

Ahora está de nuevo el huawei p20X 5g en mediamarkt a 775€, es enorme pero precioso.. estuve sopesando entre ese bicharraco y el nuestro.. y no me arrepiento por ahora la verdad.. al menos con este llego a la noche sin problemas, con mi note 8 lo tenía que cargar 2 veces o 3 al día.
Responder Con Cita