Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/19, 10:36:56
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
En mi pixel 2 con algún tipo de luz artificial se ve, pero en la foto no salen.. no lo veo muy normal.

Yo me hubiera decantado por un pixel 2 XL del foro de reemplazo (nuevos), están a unos 200-240
Pues no sé si es normal o no, pero me diste la idea con lo de la luz artificial, y efectivamente, he estado haciendo pruebas y parece que capta el parpadeo de la luz led cálida. Con luz led fría no pasa.

Y en todo caso, pasa sólo en el modo manual. Es decir, con la misma luz led cálida en modo automático o incluso vídeo, ya no se ve el parpadeo. Así que entiendo que en modo auto lo previene de alguna forma y que el modo manual es, efectivamente, lo suficientemente manual como para que no tenga automatismos siquiera para evitar eso. Y en cierto modo me agrada.

Creo que de momento no lo voy a cambiar para seguir probándolo. A muy malas, es Amazon, en cualquier momento podré tirar de ese "fallo" para devolverlo (lo único que siendo reacondicionado, sí o sí será reembolso, porque no tiene garantía de marca).

Como sea, gracias por la idea, misterio resuelto.

Edit: Eso sí, ya confirmo que la cámara está un paso por detrás del Nexus 5X, se ve que las 1,55µm se notan y mucho... No sé por qué no han seguido por ahí con los sensores, en vez de aumentar mpx a lo loco... (y eso de los quadpixel, que por mucho que cuatro píxeles hagan uno sumando 1,60µm, no dejan de ser cuatro de 0,8µm... dudo que en calidad sea una suma directa tan simple).

Última edición por Asyria Día 13/11/19 a las 10:47:17.
Responder Con Cita