Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/11, 22:25:04
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Versión de ROM: MIUI Global 12 Estable
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.

Tanto en Windows como en Linux los programas para "manipular" la "Desi" se deben ejecutar con privilegios de root, es decir, de administrador.

En Windows Vista/7 aunque el usuario principal sea por defecto una cuenta de administrador no tiene acceso como tal a todo el sistema, y una de esas partes del sistema que por defecto no funcionan como administrador es la consola de comandos, el cmd.

No estoy seguro, pero por el mensaje (Failed to get root), diría que estás lanzando el terminal (la línea de comandos) como usuario sin permisos de administrador. De ser éso debes lanzar el cmd con derechos de administrador, para ello vete a la línea de búsqueda del botón inicio de Windows y escribe cmd, cuando te encuentre el ejecutable haz clic derecho y Ejecutar como administrador, responde que sí (o aceptar, no lo recuerdo ahora, estoy en Linux) y ya tendrás la línea de comandos ejecutándose como administrador. El resto del proceso es el mismo.

Prueba a ver si es éso.

Yo usaría sin pensarlo el método de AlpharevX, el Revolutionary.io, además de cambiar el recovery de ClockWorkMod por otro más moderno o, directamente, por otro recovery distinto (4EXT Recovery o RMD, por ejemplo).

Por supuesto, además de preparar la "Desi" para el proceso y hacer lo anterior indicado, tienes que tener los controladores USB indicados para el proceso y que no haya, si no me equivoco, rastro del HTCSync.

Personalmente me resulta más sencillo "toquetear" la "Desi" desde Linux (el cual no hace falta instalar, tienes LiveCDs disponibles, como por ejemplo el de Lubuntu)... claro que también vengo de la época del MS-DOS, con lo que no me resulta tan "traumático" pelearme con consolas de comandos.

Suerte y un saludo.
Responder Con Cita