Ver Mensaje Individual
  #219  
Viejo 13/11/19, 08:40:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
PRIMERO: Que no se me haya visto en subforos, no tiene nada que ver, con que haya tenido o no ambos equipos. Los he tenido y opino lo que me da la real gana y tu no eres nadie para debatirme si los he tenido o no, si quieres te pongo aquí las facturas de compra y devolución....no te jode el listo de turno este.



SEGUNDO: Al menos yo he opinado con conocimiento de causa y respeto sobre la cámara del p30 pro, porque lo he tenido, igual que el s10 plus.

Pero claro, como los demás, no nos pasamos las 24h del dia como tu opinando y metiendo m**** en todos los hilos que no sean de tu queridísimo s10 plus.... significa eso que no hemos tenido ninguno de ambos equipos..... Bravo... bravísimo un aplauso para tu inteligencia y lógica.

TERCERO: tu criterio y tu verdad es la absoluta, eso significa, que no he tenido ninguno de los dos equipos, venga hombre..... pero tu sin embargo estas las 24h pegado a la pantalla en foros porque no tienes otra cosa que hacer, solo vienes a meter m***a, como haces siempre verdad?

ÚLTIMO: que te vaya bonito, no te molestes en responder porque lo va leer quien yo sé.
Hombre antes decías nosequé de faltar al personal y aquí le faltas tú el respeto a Santinhos. Entiendo su posición porque el odio que hay por parte de algunos usuarios hacia Samsung es totalmente irracional e intolerable.

Y será tu caso propio, no hables en plural por favor porque el 99% de haters del S10+ (Samsung en general) como mucho han tocado uno en un stand de Media Markt, yo no pongo en duda que hayas tenido uno, pero los detractores de más arriba llevan meses criticándolo sin tener NPI de lo que hablan.