Cita:
Originalmente Escrito por AkelarreZ
Plan Base (SD): 2,9€ (17,99TRY) para 1 dispositivo desde Turquía
Plan Estándar (HD): 4,9€ (29,99TRY) para 2 dispositivo desde Turquía
Plan Premium (UHD): 6,8€ (41,99TRY) para 4 dispositivo desde Turquía
Ya divides entre personas a compartir, y la UHD sale a menos de 2 €.
Pero no hay porque contratar netflix turquia, la gente suele mirar donde esta mejor el cambio moneda del pais de netflix en relacion al Euro. Igual ahora turquia no pais es el mas barato. Y si cortan lo de la cuenta turca, me daria de baja y listo.
Tienes razon mucho esta durando el truco este. Si no en aliexpress venden cuentas de netflix, pero aunque la gente dice que le va, yo no fio.
|
Si leí que Argentina creo estaba un pelin mas barato o lo estuvo.
En fin... En el caso de que quitaran lo de compartir cuentas habría que pagar mínimo casi 5€ al mes para ver netflix de forma decente( el estandar HD) y eso tirando de triquitos que posiblemente también acaben vetando. No es demasiado caro pero yo seguramente pasaría de pagar mas que nada por orgullo, en plan... Anda y que les den por hacernos esta putada.
Las cuentas de netflix de aliexpress yo no tampoco me fio, conozco a gente que las tiene y le van bien pero se otras personas que han tenido problemas en plan de que han cancelado la cuenta y luego el chino no quería darle una nueva o devolverle el dinero, ademas sospecho que son cuentas robadas que ya tienen un dueño( vamos que son compartidas e ilegales)