Ver Mensaje Individual
  #318  
Viejo 13/11/19, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OliviaD Ver Mensaje
Bueno, pues el mío está camino del SAT porque ya esta última semana mi paciencia ha llegado a un límite:

1. Primero los botones que no reaccionaban, había que darles dos veces o con mucha fuerza.
2. El altímetro y el barómetro. No les hago mucho caso, así que tampoco me preocupaba, pero tampoco mandaba alertas de presión.
3. La semana pasada se volvió loco y empezó a contar pisos (91 en un día). Luego no contaba nada. Luego otra vez a contar. El altímetro que no calibraba. Hoy he probado a subir 4 pisos a pie y según él no había subido nada.
4. La gota que ha colmado el vaso: el sueño. Ayer me detectó 21 registros de sueño en una noche. Empezó por no detectarlo, luego detectarlo a lo loco.

Y todos los problemas (menos el de los botones, ese empezó con el último upgrade) han sido a raíz, creo yo, de mojarlo.

He restablecido de fábrica varias veces, usarlo con la copia de seguridad, sin ella, en autónomo, conectado... todo lo que podáis imaginar, incluso unas cuantas veces la expulsión de agua a pesar de que nunca lo he sumergido. He hablado con Samsung y va directo al SAT.

A ver qué me dicen.
El mío volvió ayer del SAT. En principio todo bien. Le cambiaron la placa también. Sí he notado que me cuenta menos pasos, pero puede ser que tenga que volver a acostumbrarse o no sé... Me cuenta como 3.000 pasos al día menos que la Fitbit como cuando lo estrené. Luego ya se fue haciendo el muchacho... Veremos.
Responder Con Cita