Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 12/11/19, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Pues has tenido suerte, si llevas tanto tiempo con android stock, has dado con una muy buena capa, como relevo. Mucho más eficiente y ordenada, que miui, por ejemplo.
Además, como principal ventaja, (además de la personalización), tienes la posibilidad de grabar llamadas con una simple apk, (de confianza).

No necesitas eliminar tantas aplicaciones, el procesador que lleva, va como un tiro, aunque las dejaras todas.
Por cierto, no desinstales música, es el reproductor por defecto, lo necesitarás para youtube, por ejemplo. Además, suena bastante bien, y el ecualizador es bastante apañado.
No obstante, para escuchar música, yo uso Hibymusic. Pero el de origen está bastante bien, además de necesario, como te digo.

Yo le doy un uso bastante simple: llamadas. En este aspecto es un teléfono con muy buena cobertura, bastante superior a, por ejemplo, un redmi note 7.
whatsapp, algo de fotografía y escuchar música. En el tema de la reproduccciòn de música, está a otros cuantos años luz de, por ejemplo, un redmi note 7; y algo de navegación por internet. Que dicho sea de paso, incluso este foro, lo carga y lo maneja a la perfección.
Su procesador lo puse a prueba subiendo fotografías de una micro sd a google fotos, mientras usaba whatsapp y la galería propia del teléfono.
Creo que subí 900 y pico fotos, (lo cual lo tuvo entretenido un rato), pero no se bloqueo ni un sólo segundo, y la multitarea funcionaba de maravilla.

Con el uso que le doy habitualmente, me gasta un 30/40 de batería, en un día.

Yo estoy muy contento con este móvil.
Yo para música utilizo Poweramp, que la compré de oferta, y la verdad es que muy contento.

La capa, lo mire por donde lo mire, no me convence. Launcher lo voy a cambiar sí o sí porque no puedo con el suyo. Y por lo demás, veré si me acostumbro... Son muchos años en stock.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita