Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 12/11/19, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Pues al final el bicho está nuevo, sí.

Creo que la cámara es peor que la del Nexus 5X, al menos haciendo pruebas rápidas (el modo noche con el móvil estable es una locura, siempre y cuando esté completamente quieto, no vale un pulso de hierro... el resto, veo las fotos por detrás del nexus).

Como cosa buena, no lo he notado para nada grande, pensé que iba a ser mucho más ancho y qué va. Y los 16:9 para mí siguen siendo perfectos (y sí, en pc tengo un monitor ultrawide 21:9, ironías de la vida).

A nivel de construcción sin quejas, me parece una maravilla. La batería supongo que es una cuestión de ir probando (de momento lo voy a dejar a wqhd fijo, por probar si se come mucho).

Peeeeero... Lo peor de todo es que después de seis años de android stock, puff... menuda guarrería... Es lo que más me pesa. Además que hay unas cuantas apps que no se pueden ni deshabilitar, y me tocan un poco la moral, como las de vídeo, música y appgallery.

Iré probando un par de semanas y ya decidiré si me hago o no.
Sí, emui es la capa más horrenda y además lastra algo el móvil, quizás lo peor que tiene si estás acostumbrado a nexus/pixel/oneplus
Responder Con Cita