Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/19, 21:29:17
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Que sea de Visionox (ni idea de esta marca) creo que no significa que sea una pantalla peor que la equivalente en precio a Samsung o LG...no se si me explico, se tendría que ver si es mejor la del Mi Note 10 o la del Mi9 ni que este traiga Samsung por ejemplo.

Saludos
Mejor no creo, buena puede que sea pero no mejor que una samsung, por ejemplo la BOE del mate 20 pro es muy buena pero no se puede decir que sea mejor. De tosas maneras no se trata de eso, se trata de que si o si Samsung tiene las mejores Oled en smartphone ya sea en calidad de visionado como en calidad de fabricación-durabilidad y experiencia en sector y que ademas estamos hablando de que el mi note 10 es el smartphone mas caro de xiaomi siendo un gama media no tiene pantalla samsung mientras que los gama alta mas baratos que el mi note 10 como puede ser el mi9, mi9T pro etc o incluso gamas media a mitad de precio como el mi9 lite o mi9T si tiene panel Oled de samsung.

Aclaro: En tu ultima frase das a entender que el mi9 no tiene panel Oled de samsung y si que lo tiene al igual que el mi9T pro, el mi9 lite, el mi9T, el mi A3, el mi mix 3 5G e incluso el mi8 del año pasado. Ese es verdaderamente el problema, que el mi note 10 siendo mas caro tenga un panel Oled cualquiera que puede que sea bueno si pero no es lo mismo que uno de samsung con su calidad y sobre todo experiencia en el sector.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: