Cita:
Originalmente Escrito por tragulla
He hecho 1500 km con sygic y calcula muy pero que muy mal, fatal, horrible. Con igo y navigon de maravilla, son menos vistosos, lo que interesa es que guien bien.
|
***Pues a mi me calcula, bien, pero que muy bien, de cine, de categoria las rutas. Tengo un sgs2, y al final viendo tanta disparidad de opiniones sobre este navegador he llegado a la conclusion de que todo depende, de que depende...., de segun como se mire todo detepende. NO HAY NINGUNO QUE SEA 100 X 100 ALGODON .Como dijo aquel sobre gustos....., los colores.....A mi me va muy bien, simplemente he probado otros, casi todos: Igo(para mi el mejor hasta encontrar este),Navigon, Copilot, NDrive...., y simplemente los he desinstalado y ya esta, no dije que no calculaban bien, ni que me daban vueltas por sitios raros, ni que me mandaba por carreteras sin asfaltar, ni nada de todo eso, como se ha dicho por aqui. Creo que estos programillas van mejor o peor segun que dispositivos, roms y manipulaciones de nuestros telefonillos, y lo unico que hay que hacer es probarlos y ya esta, si no me gustan a tomar viento fresco...
Para mi, repito, para mi; el unico problema de este Sigyc es que para que arranque hay que darle varias veces(y no siempre) al icono de inicio, solo eso; por lo demas como todos. S2 F.