Muchas cosas y casi todas discutidas.
La actualización ¿Prometida? Entiéndeme, es prácticamente segura pero indícame dónde hay un comunicado oficial de Asus prometiendo eso. Yo no lo encuentro. Si encuentro que no lo niegan y algunas personas próximas han comentado que será segura... Son cosas diferentes a prometer. Si puedes darme un enlace sobre esas promesas fiable te lo agradecería, en serio.
ICS aún no está en la calle. Asus Prime es muy fácil que salga al principio con Honeycom como ya han avisado. No es el escenario que quieren pero es posible. No creo que ICS esté disponible mucho antes.
Otro punto que me inquieta: El retraso del Prime. Quedan muy pocas horas para la PRESENTACIÓN del prime y nadie ha dado fechas de COMERCIALIZACIÓN. ¿Cómo se puede retrasar la comercialización de algo que no se sabe cuándo se comercializará porque no hay aún fechas oficiales?