Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/11/19, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Después de mis temas chorras, cambié de móvil

Entre preguntas raras y el debate que se fue de madre, que eran un poco por hacer tiempo e ir elaborando una idea de lo que quería, al final ya compré móvil "nuevo".

Mi Nexus 5X empezaba a amanecer sin batería (100% de carga al acostarme, 12% de carga al despertar, tras 8 horas, y 2 minutos de pantalla...). Por el día y con uso curiosamente me aguantaba más, sobre una hora de pantalla.

Total, al final me propuse tres premisas:
- Vendido y gestionado por Amazon, y a muy malas, vendido por terceros pero gestionado por Amazon.

- Nuevo o como nuevo (en caso de reacondicionado, sí o sí vendido por Amazon).

- Hasta 250€, cuanto menos mejor, e intentando buscar la mejor calidad*/precio (*y por calidad hablo de un global, no de más potencia...)
¿Sobre el móvil? Lo mismo me daba. Que aguantara entre dos y tres años con un uso promedio básico, y ya. Me hacía a lo que fuera (por eso cuando preguntaba cosas intentaba dejar claro que no quería recomendaciones, sino que quería datos en frío para hacerme ideas...).

Acabé valorando el Pixel XL por 140€, el Mi A3 por 170€, el Realme 5 Pro por 199€, el Mate 10 por 215€, y el Mi 9 Lite por 230€.

El Realme lo descarté por horrendo (opinión personal), por el precio (sé que es buen precio para lo que ofrece, pero es que es su precio de salida, y sabiendo cómo bajan los precios a la menor...), y porque 'realme'nte (jaja...) no se sabe cómo saldrá Realme.

El Mi A3 porque se me hacía caro (supongo que aliexpress distorsiona un poco la percepción de los precios...).

Y el Pixel XL se me hacía demasiado antiguo, supongo...

Entre el Mate 10 y el Mi 9 Lite me daba un poco igual, y creo que cualquiera de los dos me hacían el apaño. Así que, tirando de detalles... Mate 10. Que además era el más barato. Sí, por 15€, pero... Eso es una cena.

¿Habríais considerado alguna otra cosa pensando que el único objetivo era intentar tener lo mejor en calidad/precio vendido y gestionado por amazon hasta 250€ pero intentando gastar lo mínimo porque al fin y al cabo sólo uso whatsapp, internet y algún juego chorra pero tampoco quiero un mojón porque después de todo es algo que uso a diario continuamente y pretendo que me dure mínimo dos años...? ¿Entre los que yo valoré habríais cogido otra cosa, al final?

No es definitivo porque aunque ya compré el Mate 10, al ser reacondicionado como nuevo falta ver si realmente yo lo considero como nuevo, y en caso contrario lo devolveré (bendita Amazon). Mañana me llega, pero bueno, voy abriendo este nuevo "debate" (por si alguien opina algo).
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita