Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/11, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jpdediego Ver Mensaje
La solucion para restaurar la ROM original con el boton central roto se llama JIG y el mio me costo como $2 USD en ebay....
Entiendo su malestar de no tener el software actualizado por parte de samsung, pero de que hay opciones las hay, aunque no sea de la forma mas oficial...
Personalmente la unica ve que me quede con un bonito pisapapeles fue un Nokia N73 (creo) y lo ironico es que fue por actualizar con software oficial; es decir el de nokia.
De ahi cambie al HTC Diamond que me trajo a este foro y comence a trastear con el cambiando ROMs y jamas me he cargado un equipo; Estuve 2 años con el Diamond, despues el X10 para darme la bienvenida a Android y ahora SGS2...
Aqui en el foro esta todo demasiado bien explicado como para cagarla y brickear el mobil...
Reitero que entiendo el malestar de gastar mas dinero por un terminal libre y que sea el ultimo en recibir la actualizacion.
Como sea creo que este equipo va sobrado y creo tambien que para pasar de la 2.3.4 a la 2.3.5 es solo una cuestion de ego, ya que no hay diferencia sustancial entre ambas versiones.
Saludos y a flasear!
como ya dije puse un ejemplo simplemente, y si se te rompe el puerto usb?? ahora para que te sirve el jig??

hay que olviderse de tanto flashear y dejar las version oficiales
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita