Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/09, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Usease, que si redireccion el script al SMS2 y no me sale nada, es porque ya está instanciada la librería antigua... entiendo que si hago un reset se descargaría y se cargaría la nueva, no??

Lo que no termino de comprender es como se va a cargar la librería tuya si no se la llama.
Es decir, digamos que el plugin SMS2 lo llamo con una acción view al presionarel icono SMS de la row comunicaciones.

Esto muestra las imagenes de tu plugin, pero... como haces para que se cargen (actualicen) los SMSs? Quiero decir... caso practico: llega un SMS, el contador del icono de aviso se activa a rojo y se pone a 1. Pincho el icono y me lleva al plugin... como haces para que éste carge el nuevo SMS recibido si no hay ninguna llamada a nada??

Bueno lo probaré de todos modos a ver que pasa.. será por testeos!!
Exacto las llamadas de desplazamientos se hacen a través del Arriba.mscr y Abajo.msrc. El refrescar por el momento no esta implementado, unicamente es probar que el desplazamiento funciona. La lectura del registro es la que se hace a través del XML, con la opcionde class=registry traker creo que era o algo asi (ahora de memoria no me acuerdo).
Responder Con Cita