Cita:
Originalmente Escrito por Lucia201
Hola a todos,
Estoy pensando en cambiar mi Samsung A6plus ya que en la compañia donde estoy me hacen ofertas. La verdad que lo peor que noto del A6plus es al grabar videos el estabilizador optico, la huella y bloqueo facil. Van tan lentos que no los uso.
Otra cosa que me preocupa es el audio, en mi a6plus se iye bastante bajo, la mayoria de las veces tengo que ponerlo a tope y en los audios de whatssap al reproducirlo se oye muy bajo también.
Por ello, busco un movil con buena cámara, bateria, estabilizador optico y que se oiga bien.
Tengo la duda al cambiarme al s10e por el tamaño, ya que estoy acostumbrada a las pantallas grandes (vengo de meizu 7 pro y anteriormente un iphone se que quiero olvidar, no me imagino como podia trabajar con él).
La bateria del a6 plus es muy buena, me gustaria saber veustros consejos.
Muchas gracias
|
En todo lo que mencionas el S10e le gana a por mucho, menos en bateria, el a6 es superior en bateria (debido al tamaño del mismo claro esta).
Pero si ese apartado no te interesa mucho puedes hacer el cambio sin ningun problema, vas a ganar en todo (camara, mejor pantalla, mejor audio, resistencia al agua, mas almacenamiento, casi mejor en todo practicamente).