Cita: Originalmente Escrito por
zZarZiLLoSs
Nos pasa a todos creo yo, que esun fallo general, algo se le habrá escapado al maestro.
Todo se solucionará pues es insignificante.
Enviado desde mi P4D SIRIUS

Efectivamente el FC al intentar modificar los valores del brillo existe, es generalizado pero tampoco pasa nada porque el widget funciona y cambia entre los valores por defecto que vienen en android, lo único es de la nueva opción de poderlos elegir cada uno falla.
Es un problemilla menor pero no he tocado nada, a ver si puedo solucionarlo.

juanotopo
Buenas tardes, si realizó un wipe total y luego flasheo la última rom es posible recuperar las conversaciones del whashap así como los sms??
Se que sin wipe si es posible pero quiero borrarlo todo incluida la sd y empezar de cero.
Gracias.
Sent from my Nexus One using Tapatalk

Necesitarás un programa externo que haga copia de seguridad de datos, tipo titanium backup o similar, porque al hacer todos los wipes pierdes todo (para eso se supone que sirven...)

porlosko
A ver quien me puede ayudar por favor.
Me ha desaparecido la aplicación STK del escritorio de aplicaciones al utilizar un programa de limpieza de registros (mal utlilizado evidentemente). Me es imprescindible para trabajar, puesto que mi tarjeta sim es una TWIN. La APP está en SYSTEM/APP, pero no se como hacer para que me vuelva a aparecer nuevamente en el escritorio de aplicaciones y poder ejecutarla. Graciaaaaaaasssssssssssss.

Si reflasheas la rom sin hacer ningún wipe se te quedará todo como lo tengas ahora y volverás a tener los servicios sim, creo que es lo más práctico porque a lo mejor has cambiado también algún permiso en alguna carpeta sin saberlo y puedes tener algo liado.

fontu
Hola jrsoft,lo primero encantado con la rom. Sigo el hilo muy de cerca aun que no publico mucho.En fin mi pregunta era sobre el nuevo kernel. Se flashea como una rom? Ej:Flasheo la v0.2 y ya esta? Gracias de antemano.

Se flashea como una rom, efectivamente, pero recomiendo que no aumentes la velocidad máxima del procesador a 1200 Mhz porque se producen reinicios continuos.