Ver Mensaje Individual
  #445  
Viejo 11/11/19, 08:45:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Definitivamente sí. Le queda terreno enorme por cubrir como es la comunidad, y la facilidad de conseguir piezas de repuesto que Xiaomi ya tiene y cambiar algunos aspectos que apestan en exceso a copia mala de iOS, pero tiene todo lo demás para hacerlo.

Aparte de copiar el mismo modelo, y seguir los mismos pasos de xiaomi, tiene la ventaja que Huawei tiene con el honor. Todo lo que sacan nuevo y lo cubren con las ventas de las marcas/modelos más caros a los pocos meses después de quitar el dinero a los impacientes lo sacan en estos otros terminales más baratos.
Honor y en este caso realme al ser marcas calidad/precio son vistas como inferiores y las compañias de telefonía saben que pueden lucrarse a más de corto plazo con lo que inovan metiéndolo en estas marcas de "segunda" sin que los compradores de primera se sientan defraudados.

Eso xiaomi no lo tiene, y veo que realme siempre va a tener el potencial de superarla en hardware.

Si acumulan un tercio de la comunidad que tiene Xiaomi y modifican un poco el software hacía una tendencia más occidental, a partir de ese punto será un competidor con todas las de la ley para xiaomi, y que nadie pueda cuestionar ese hecho.

Espero que se mantenga siempre haciendo competencia a xiaomi, y no suba un nivel más para encontrarse entre Xiaomi y one plus. One plus definitivamente acabará en la gama más premium y con precios en los 1000€+. Esperemos que realmente se quede abajo con xiaomi.
Personalmente, creo que te equivocas, o al menos eso es lo que creo. En tema hardware y abaratamiento de costes de producción, si Huawei puede lucrarse tanto con eso, es porque fabrica su propio hardware y muchos de sus componentes y diferentes módulos, y en cuanto a interfaz, las variaciones son muy pocas.

No creo que sea tan sencillo a priori. Veremos dentro de dos añitos que tal se desenvuelve.
Responder Con Cita