Son iguales de mediocres. Sin Gcam son del montón y con Gcam son buenas, pero no esperes que saque fotos como un P30 Pro, Note 10+, IPhone 11 Pro o Pixel 4.
Salen fotos buenas, pero ya está. Si quieres algo impresionante tienes que gastarte el dinero. Es mi consejo ya que he estado probando otros terminales con Gcam y son muy buenos sí, pero cuando pruebas los mejores, se nota y mucho según en qué condiciones. Sobre todo de noche e interiores, vídeo, zoom y gran angular. De día cualquier terminal de gama media o alta con Gcam te va sacar muy buen resultado, eso es verdad.
Yo donde noto la gran diferencia es cuando haces zoom, que ves muchos más detalles y la imágen más nítida en los gamas altas, ya que sus lentes son de mucha más calidad y eso en el resultado final se nota. A veces sacas fotones con la Gcam porque le mete un procesado muy chulo y si no entiendes de fotografía o no eres muy exigente, te sobra y estarás muy contento. Pero si haces zoom o comparas las imágenes con uno de los grandes, lo vas a notar bastante. Y si ya te metes en interiores, en sitios con poca luz o imágenes en movimiento... ni te digo.
Te cuento mi experiencia y doy mi opinión. No tiene porqué ser la pura verdad, pero es mi punto de vista.
Saludos
