Tema: [ IDEA ] Fotos hechas con el Mi A3
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/19, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Son iguales de mediocres. Sin Gcam son del montón y con Gcam son buenas, pero no esperes que saque fotos como un P30 Pro, Note 10+, IPhone 11 Pro o Pixel 4.

Salen fotos buenas, pero ya está. Si quieres algo impresionante tienes que gastarte el dinero. Es mi consejo ya que he estado probando otros terminales con Gcam y son muy buenos sí, pero cuando pruebas los mejores, se nota y mucho según en qué condiciones. Sobre todo de noche e interiores, vídeo, zoom y gran angular. De día cualquier terminal de gama media o alta con Gcam te va sacar muy buen resultado, eso es verdad.

Yo donde noto la gran diferencia es cuando haces zoom, que ves muchos más detalles y la imágen más nítida en los gamas altas, ya que sus lentes son de mucha más calidad y eso en el resultado final se nota. A veces sacas fotones con la Gcam porque le mete un procesado muy chulo y si no entiendes de fotografía o no eres muy exigente, te sobra y estarás muy contento. Pero si haces zoom o comparas las imágenes con uno de los grandes, lo vas a notar bastante. Y si ya te metes en interiores, en sitios con poca luz o imágenes en movimiento... ni te digo.

Te cuento mi experiencia y doy mi opinión. No tiene porqué ser la pura verdad, pero es mi punto de vista.

Saludos
Es que el mi 9t pro tal como lo sacas de la caja hace unas fotos malísimas, emplastadas, quemadas, sin detalles, es un desastre, por eso decía
Responder Con Cita
Gracias de parte de: