Ver Mensaje Individual
  #207  
Viejo 10/11/19, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si quieres calidad fotográfica, no te la juegues y compra el P30 Pro. Es lo mejor en fotografía y tendrás la máxima versatilidad para sacar fotos impresionantes. Batería te va a sobrar y calidad de pantalla te aseguro que también.

Yo tengo el P30 Pro y vengo de un One plus 7 y se nota una barbaridad, sobre todo en interiores, Supermacro, noche, zoom y gran angular. De día te sacará muy buenas fotos, incluso mejores a veces, ya que Gcam es muy buena. Pero en las demás situaciones es demasiada la diferencia compañero.

Si realmente te interesa la fotografía, P30 Pro sin ninguna duda.

Con decirte que me duró 1 semana el One plus 7 [emoji28]. La costumbre de tener una cámara muy Top y irte por una buena cámara... pues me pasó que me arrepentí al final.

Saludos
lo calidad fotográfica hablas de las camaras traseras no? porqué la delantera he visto que flaquea mucho si quieres hacerte un selfie en condiciones, cosa que One Plus 7 pro/7t/7tpro le metes la gcam y te hace unos selfies brutales parecidos a los del pixel 4, hablo con conocimiento de causa, he tenido ambos equipos, y si las cámaras traseras son muy top, pero la delantera deja mucho que desear para hacerte un selfie en condiciones...y luego está emui que personalmente no me gusta nada, que no digo que no sea una buena capa ni nada de eso...es mi opinión. Si no te importa los selfies y emui si es el mejor en fotografía el p30 pro.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocks92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]