Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 10/11/19, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,844
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No me da para tanto jeje.

Yo toco madera , de momento.

Pero ya ves , a mi no me ha dado ese fallo.


Y en la web oficial sigue colgada la actualización completa via zip , quizas el fallo este en la OTA , quizas no me este sucediendo esos fallos por que he metido directamente la imagen desde la web oficial por mejora local.

Hay mogollon de peña que descarga el firm con apps como oxygen updater , app no oficial , y luego pasan cosas... o quizas sea fallo de la ota y no de la imagen del sistema que te descargas y metes por mejora local.


Yo no voy a quitar el hilo por que en la WEB OFICIAL de one plus , sigue colgada la imgen del sistema que no tiene nada que ver con la ota. Cosa bien distinta es lo que este pasando via over the air , ota ... Y por supuesto , si eso fuera asi , ya la habrian quitado de su web.

¿A que WEB OFICIAL de OnePlus te refieres? Telegram no es una web oficial dado que pone bien claro "Not endorsed by OnePlus" o sea "No respaldado por OnePlus" y el enlace es el mismo que la descarga de XDA y que de "Oxygen Updater".
En la web oficial todavía figura Android 9.0.9 como puedes observar:
https://www.oneplus.com/es/support/s...details?code=8
Responder Con Cita