Móvil de mi mujer, note9.
Situación 3 dias con ese fallo... A la semana dejo de funcionar el puerto.
Ahora lo carga inalambricamente por que no hemos sacado tiempo para hacer la copia de seguridad y hacer la prueba que los inútiles de Samsung te dicen, hard reset.. Pero en realidad lo haré para mandarle el teléfono y que cambien el puerto.
En el anterior s8 y s9 ha tenido otros problemas que han ido al sat.. En fin un desastre que con otras marcas yo no he tenido tantos problemas