Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/11/19, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Móvil de mi mujer, note9.

Situación 3 dias con ese fallo... A la semana dejo de funcionar el puerto.

Ahora lo carga inalambricamente por que no hemos sacado tiempo para hacer la copia de seguridad y hacer la prueba que los inútiles de Samsung te dicen, hard reset.. Pero en realidad lo haré para mandarle el teléfono y que cambien el puerto.

En el anterior s8 y s9 ha tenido otros problemas que han ido al sat.. En fin un desastre que con otras marcas yo no he tenido tantos problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: