Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/19, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Añado dos capturas más como última aportación...

Llevas casi 4 meses aquí y vas como un elefante en una cacharrería. Casi 2 post al día, vamos, que no tienes vida propia y por eso vas como vas contra quien sea.

Yo llevo 10 años, con muy pocos post, porque tengo vida personal, trabajo, etc... , y me han agradecido más del doble de veces que a ti mis aportaciones.

Reflexiona, quizá te des cuenta que ir así por la vida no merece la pena.

Puse mis datos, usando el móvil como herramienta de trabajo, igual que hago siempre con todos los que he tenido (que son unos cuantos y encima casi siempre ando con dos -los últimos iphone 8 y S9- ) con el mismo uso, el cual detallé para evitar confusiones. Ni andar en los menús ni hostias. Puse varias capturas para que se vieran mis apps... hasta lo que hago en mi tiempo libre (prime video y youtube), pero a ti eso solo te sirvió para ir como un kamikaze.

Lo dicho, reflexiona, tu opinión es solo eso, tuya, no tiene porque ser la mía. Respeta y serás respetado.
Mira que he respetado tu deseo y no te he respondido, con las chorradas y medio verdades que sueltas ya que respeto a los mayores. Y te sacas esto ? Ajajajaja, que cutre por dios.
Para luego decir que el maleducado soy yo, cuando en ningún momento te falte al respeto sino que te presente contra argumentos a datos que aportas y no reflejan la realidad. has sido incapaz de aportar tu argumentos que lo apoyen, lo que hace la gente educada. El problema es que hay que saber.

Y lo que comentas de mi perfil... y ? Ni te lo voy a justificar que luego te vas a sentir mal, además de no tener ninguna necesidad

Y no te voy a faltar más al respeto con verdades a ver si te va a pasar algo, ya que veo que te afecta. Si no fuesen verdad no te pondrías así. Y mira que me lo pones ... en bandeja.

Así estamos con el agujero de las pensiones que no lo levanta ni dios.
Me quedo con que tu s10 consume igual con datos y wifi, vale vale.

Lo peor es que en esto coincide todo dios. Tu, con el movil 1 semana, das datos y te quedas más pancho que vamos.

Buen domingo.
Responder Con Cita