Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/19, 04:19:50
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Inicio este debate, ya que había ciertas esperanzas de que este watch diera un cambio en el sector. Después de ver y leer sobre él, la sensación es de mucho pero nada. Pese a contar con buen hardware y buena batería, al querer dotarlo de tantas cosas (algunas en mi opinión innecesarias) hacen que el resultado deje mucho que desear a lo que esperado. El watch con mayor batería y al que menos le dura (36 horas). Pese a no haber tenido que emplear tiempo ni dinero en diseño y llevar años tras un watch propio xiaomi creo que ha pecado de optimismo en plasmar un smartphone con sus funcionalidades en watch. A la espera de review que vayan dando más datos fidedignos y reales, la sensación es de watch al estilo zeblaze, pero en diseño Apple.
Sabes donde está el problema???? Por mucho buen harware que tenga (que no lo es pues el QC 3100 es un 2100 a más velocidad y cuenta con 5 años)pero aún así y todo el problema es wear os... Con una batería de 540 am dicen que llegaráasssa a 36 horas de uso... Con 380 am los samsung active 2 llegan a los 4 días por dios!!!! Y hasta un appel wacht en modo Bluetooth llega a los 2 días.
Wear os nos prometió hace 4 años un cambio radical... Tenía por entices en lg urban 2 y lo dejaron olvidado y los fossil gen 4 y gen 3 no duran 20 horas y el nuevo gen 5 no llega a 24 horas (recién devuelto)...
Xiaomi cree que con su capa miu va a cambiar wear os.... Creo que no y ojalá me equivoque... Y sea lo que esperamos de un smartwatch :total compatibilidad, duración mínima de 3 días y mejores estructuras para el deporte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: