Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/19, 12:11:00
SummumOnyx SummumOnyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 KS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Yo tengo el Oneplus 7 pro y quería comprar el 7T pro ,pero las diferencias son tan escasas ,que sinceramente es gastar tontamente el dinero ,si vienes ya del Oneplus 5 o 6T etc ,pues si interesa ,pues cojes lo último en procesador y alguna cosa más como es lógico.
Yo soy enteramente caprichoso y llevo un ritual desde el 3T comprar la siguiente generación y así asta que tope ,con el Oneplus 7 pro y también tener Samsung S10 plus de 8 de RAM y 512 y etc y como indico ,no merece la pena el gasto en € por el 7T pro .
Ya compraré el 8 si me gusta ,pero estoy enteramente satisfecho con el Oneplus 7 pro,lo único a mi criterio es el peso ,que acabás de acostumbrarse y ya no importa,pero que pantalla tiene es especialmente espectacular y sonido etc .
Yo me compraba el Oneplus 7 pro de 8 de RAM y 256 y tienes tlf para rato y ya si eso te compras el 8 .
Pero como se dice !!! que lleva este Oneplus 8 un agujero yo sinceramente no me gustaría ,me agrada mucho su cámara telescopica que es una verdadera chulada .
Referente de iPhone, sinceramente no sé muy bien como tirará ,cada procesador ,pero un 855 o un 855+ y el 9820 del afamado Huawei,que también e tenido el mate 20 pro ,le pegan patadas a Cualquier iPhone.
Estos iPhone de lo que sea ,ya sinceramente ya no son lo que eran y con un bicho como estos de Oneplus Huawei ,hacen mil cosas y mejor que un iPhone, películas cine gratis y un millón de cosas que se pierden los que tienen un iPhone,por su sistema que ya sabemos todos como son de capados.
E tenido de todo y jamás volveré a un iPhone,por muy de todo sea,mi tlf es mío y en iPhone ,no es ni tuyo con esa capa ,tan cerrada y dictadura totalmente.
Por eso ni me importa el rendimiento de estos ,pero ya pasa cualquier android y más Oneplus ,por encima de iPhone sinceramente.
Saludos compañero y disculpa por el tocho.
Me encanta tu aporte muchas gracias compañero así si mola que te respondan en un foro☺️
Responder Con Cita