Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 09/11/19, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

¿Cómo de resistente a rayaduras es la pantalla?

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Eso es imposible de determinar y lo sabes.. yo hablo de 1 semana de uso limpiando la pantalla... a todos les pasa micro marcas.. si se cae y demás no me meto... para calcular eso hay que ser físico teórico... pero el XS en adelante que no usan el mismo cristal que el XR que si es un gorrilla glass puro y duro... y hablo del XS normal y el max que es mi principal 0 ninguna.. y yo les meto una luz potente de frente a pantalla apagada para comprobar el estado del movil... sobre todo cuando cambias una pantalla y te vienen a la semana con que se rompió sola.. la luz lo dice todo.


¿Te estás quedando con nosotros? Pero si los R y S usan exactamente el mismo cristal de pantalla, en lo que cambian es en la trasera. Miraos la Keynote de 2018 en el que dicen que el cristal del XR y el XS son los más resistentes fabricados en su momento. Apple los presentó con el mismo cristal delantero e hizo distinción entre los traseros.



Señores, toda pantalla se puede rayar, eso de las pantallas que no se rayan por X protección es marketing puro y duro. Da igual la marca, toda pantalla es susceptible a esto y que se te raye o no depende de la suerte y el cuidado que se tenga y aún con mucho cuidado la probabilidad del rayado crece conforme pasa el tiempo y hay una componente de suerte nada desdeñable. Claro que hay gente que no tiene ni un rayajo, igual que hay gente que tiene rayajos. Hay que saber diferenciar entre casualidad y causalidad. Lo que no puede ser es que venga el colega a decirnos que esta pantalla no se raya por no sé qué invento suyo y las demás pantallas sí se rayan, es absolutamente hilarante.



Lo que es de traca es que este forero venga a reírse de nosotros y a mentir descaradamente. Por cierto, para esos cálculos no hace falta ser "físico teórico", solo con cosenos, áreas (nada complicado, geometría euclídea de la ESO y bachi) y saber hacer operaciones algebraicas sencillas lo puedes calcular, pero en fin, es divertido leer burradas como esa.



Espero que a ningún moderador le parezca una falta de respeto que contradiga al "compañero", que ya faltaría más.

Última edición por HacheGe19 Día 09/11/19 a las 00:44:06.
Responder Con Cita