Tema: [ CONSULTA ] ¿Y el software gps?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/11, 19:04:55
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Versión de ROM: La original
Versión de Radio: La de origen
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Thumbs up ¿Y el software gps?

Bueno, tengo los piños bien laaaaaaargos, tengo una hd2 que uso principalmente para trabajar, y hay una cosa que me encanta de ella, además de grabar llamadas, revisar mis carpetas y leer mis cosas en textos de word principalmente, tener una aplicación que me conecta y me desconecta el teléfono sin tenerme que preocupar de encenderlo, tengo algo que me encanta, y es el Igo primo, es un software que me parece de lo más conseguido, y por lo que leo, no veo que se pueda poner en los Samsung, y menos en el note con esa resolución que tiene, no obstante, desde que salió el Note, me tiene con el "sueño quitao", me encanta verlo, me gusta su pantallón, y los comentarios de quien lo tiene o lo ha probado, no me importa para nada que sea grandote,con lo que me gustaría saber si además de todo lo que he puesto como ventajas de la HD2, que tampoco son para tirar cohetes, se le podrá instalar un software GPS que no sea el de google, ya que no tengo intención de ponerme una tarifa de datos en principio. saludos
Responder Con Cita