Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/19, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
solepablo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola amigo, claro que puedes cambiar de U a U1, sin embargo y lamentando mucho decirte que no vas a conseguir mucho con esto. Vas a dejar el celular como libre de fábrica, sin aplicaciones molestas del operador, PERO, no vas a conseguir actualizaciones latinas y rápidas como sucede con el modelo F. Yo diría que verifiques en Sammobile, que tan rápido ha enviado las actualizaciones para U1 revisando fechas entre una y otra, y después de esto; si le eches mano a cambiar de firmware siempre y cuando valga la pena el tiempo de actualizaciones mes a mes, a ver si es cierto que las conseguirás más rápido.
No tienes que hacer nada antes de flashear, solo enviarle el flasheo y al terminar este, si así lo deseas, hacer un borrado desde el recovery. Salu2
Gracias por el dato, analizare lo que me dices, el tema es que como estoy en este momento, pero no puede ser, estoy la del 7 de julio, y Las actualizaciones de los F a mi no me llegarán... Por lo que veo en sammobile los U1 y U tienen las mismas cantidad de compilaciones.
Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita