Tema: [ FINALIZADO ] [ SORTEO ] Sorteamos un iPhone 11
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/11/19, 19:30:00
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,298
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
sorteo [ SORTEO ] Sorteamos un iPhone 11

¡Hola a todos!

¡Sorteazo! tenemos por aquí un espectacular iPhone 11 para regalar, por cortesía de la gente de Michollo.com.



¿Qué decir del iPhone que no sepáis? quizá el smartphone más popular del mundo. El modelo a sortear es de color negro y tiene 64GB de almacenamiento.




¿Y quién patrocina el regalo? pues como hemos comentado, los chicos de michollo.com, que acaban de estrenar aplicación para Android. Ellos mismos la presentan

"Con esta APP pretendemos que no pierdas tu tiempo buscando chollos. Te entregamos una herramienta que te avisa sobre ofertas, cupones y descuentos que de verdad te interesan en base a tus gustos, intereses, aficiones... Y además totalmente GRATIS. En este proyecto hay mucho amor hacia vosotr@s y esperamos que os guste. Roma no se hizo en un día, así que iremos implementando más cosas y arreglando bugs en las próximas semanas. Agradecemos vuestros comentarios, sugerencias y dudas."



Toda la info en su web

https://michollo.com



¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa!





BASES PARA PARTICIPAR

Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Sólo tenéis que realizar tres pasos:

  • Comentar en este hilo que queréis participar en el sorteo. Un simple "lo quiero" basta.
  • Descargar la app de michollo de Google Play, la tenéis aquí
https://play.google.com/store/apps/d...m.michollo.app



ATENCION: YA HAY DISPONIBLE VERSION PARA IOS

https://apps.apple.com/es/app/michollo/id1484518682
  • Estar registrado en la app de michollo, al menos hasta que finalice el plazo para participar en el sorteo.

Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá al ganador

Sencillo y transparente: una vez finalice el plazo para participar, se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrá un ganador utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con ese usuario desde el foro mediante mensaje privado para comprobar con él que se instaló la app y se dio de alta. Esto lo podremos comprobar con el patrocinador. Si lo hizo correctamente, recibirá el regalo. Si no, lo notificaremos en el hilo y pasaremos al siguiente en el listado.


Tenéis de plazo para participar hasta el viernes día 22 a las 10AM (hora peninsular española)


¡Suerte!
Los siguientes 185 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]