Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/11/19, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por solepablo Ver Mensaje
Hola gente, buenas tardes, quería pedirles algo de ayuda.
Compre un samsung s10 plus de AT&T en USA, y esta liberado. En este momento estoy usando una SIM de Claro (vivo en Argentina). El equipo funciona perfecto, pero no recibo actualizaciones ya que no tengo la cobertura de att (estoy con la compilación de julio)
Quiero flashearlo para que quede como factory unlocked, quitar las aplicaciones bloatware y recibir OTA vía Samsung ya que Claro argentina no me mandará actualizaciones porque aquí (como en todo Latinoamérica y europa) comercializan la versión finalizada en F, y yo tengo SM-G975U.
Según lo que pude leer en XDA podría descargar la versión que finaliza en U1(creo que el CSC sería XAA) para conseguir las actualizaciones rápidas, que funcione con cualquier operador.
Que me recomiendan ?? Debo hacer factory reset antes de flashear? Alguien probó cambiando de U a U1? Debo dejar la sim durante el proceso?
Si me pueden tender una mano les agradecería enormemente!!
Les mando un abrazo enorme y gracias nuevamente!!!

No hay problema para flashear firmware de variante U1, es más, es recomendable porque es libre y sí que recibirás actualizaciones vía OTA.

Exacto, la versión libre default es la XAA aunque debes saber que hay otra libre, que es la XAS.

No te preocupes por las actualizaciones, porque tienes 2 cada mes, como la variante F, cosa que no tiene mi Snapdragon de Hong Kong, que sólo tiene 1. (Imagen adjunta)

Te recomiendo que hagas full wipes antes y después de flashear y que instales todo de 0, sin restaurar backups.

SaludOS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191108-144327_Samsung Internet.jpg (49.9 KB, 268 visitas)

Última edición por karakuekue Día 08/11/19 a las 14:57:04.
Responder Con Cita