Tema: [ CONSULTA ] eSIM y LTE Active 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/19, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
Yo soy de Orange y la configuración fue muy sencilla: activar la esim desde la app de Orange en el móvil, escanear el código QR recibido y a funcionar. Cuando salgo a correr y me alejo del móvil se activa automáticamente y recibo Whatsapp y llamadas sin problemas. Una carrera de 1 hora con LTE, GPS y auriculares inalámbricos (esto último es con diferencia lo que más consume) gasta en torno a un 25% de batería en mi 44mm, lo cual creo que es razonable.
¿Cómo se realiza la activación de la eSim desde la app de Orange? Yo me he metido donde pone lo de la activación de la multisim y he seleccionado el tipo de dispositivo que era, en este caso un Smart Watch de Samsung, aunque el único que me aparecía en las opciones a elegir era el "Samsung Galaxy Watch 4G", así que ese fue el que seleccioné. Luego me apareció un mensaje para que aceptara e indicándome que el coste de la activación era de 5€ y por último me apareció un mensaje diciendo que la petición estaba en curso y que me enviarían un sms. Pero aún no he recibido nada. ¿Este el proceso que hay que hacer?

Última edición por fede5555 Día 08/11/19 a las 14:17:51.
Responder Con Cita