Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r
Mira los enlaces eso es mundial no occidente
Huawei es y era una colilla comparado con Google , no te hagas pajas mentales que os falta hacer una colecta colectiva para ayudar a jaguai
|
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r
Y no me saques más el tema de las antenas que yo en todo momento me he referido al sector de la telefonía , es como si hablo de los submarinos que fabrica Samsung
|
Estás llevando la conversación a un lugar que no tiene nada que ver, y los enlaces que pones no tienen nada que ver con lo que estoy debatiendo contigo, pero si fueras menos impulsivo y te detuvieras a leer con mínima paciencia, hubieras visto desde la primera ocasión el sentido de mi comentario.
Yo no estoy discutiendo en dónde se encuentran Google y Huawei en estos momentos, y mi comentario fue puntualizar que Huawei ya era un gigante en telecomunicaciones desde antes que Google fuera creada, porque diste a entender lo opuesto.
Ahora, si hablamos de telefonía como dices, entonces Google va en el último lugar y están en pañales, por el trabajo tan regular que han hecho con sus equipos, pero supongo vas a responder impulsivamente aquí nuevamente y llevarás la conversación a otro lugar en donde sientas que tienes la razón.
Tampoco tienes que tomarte las cosas con acritud, y escribir cosas como "pajas mentales" o "jaguai", porque creo que este tipo de sarcasmo es también una falta de respeto y creo que he sido respetuoso contigo.
Todos cometemos errores y no tiene nada de malo aceptarlos; no pasa nada por no tener la razón un par de veces.