Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Y de los fanboys no te acuerdas???
Lamentable como se te permite a ti y a otros estar faltando al respeto continuadamente. Rebaja ese tono de desprecio a los demás que estamos en el apartado general de htcmania, no en el subforo de Samsung. Aquí todos tenemos el mismo derecho a opinar. Lo de haters trolls, multicuentas etcétera sobra
|
Yo no he señalado a nadie, si te das por aludido no es mi culpa tio, además de que tras repetidas faltas de respeto en este hilo hacia otros compañeros "mientes" "samsuntinhos, te veo rabiar" "fanboys" y comentarios polémicos que solo buscan caldear el ambiente. Y ves, no lo digo solo por ti, no es algo personal compañero.
Y ya es el colmo que algunos se quejen de "faltas de respeto" cuando son los que más cruzan la línea o siempre van buscando las cosquillas adrede para que el otro salte.
Yo no lo he dicho por nadie en concreto, me refería al multicuentas nuevo que todos sabemos quien es. No sé porque te das por aludido. Mark, yo no tengo nada en tu contra. Aunque no lo creas, te lo aseguro. Es sólo un foro de móviles, eres libre de poner lo que quieras pero claro si pones alguna cosa exagerada una y otra y otra y otra vez es normal que la gente empiece ya a llamarte la atención.