Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/11, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liceto Ver Mensaje
Tengo algunas dudas que plantear:

Lo primero gran rom me encanta esta muy bien gran autonomía de batería puse la estable y he ido actualizando cada 3 dias pero desde la 90 se me reinicia el terminal bien abriendo cualquier aplicación etc etc (no siempre se reinicia es de vez en cuando 2 reinicio al día) no se si es por la rom o es por otra cosa.
Yo para ir actualizando hacia wipe cache y wipe ..... no me acuerdo, esta en el menu advance y no es el de bateria.... y despues instalaba bueno desde luego no me habia pasado nunca con la primera rom que probe que fue vauss despues criskelo pero bueno...

Otra pregunta para poder volver a versión anterior de la 2.3.7 a la 2.3.5 tengo que hacer algo especial?? par cambiar a la rom de criskelo?

Otra cosilla mas para dejar limpio de mis carpetas de todo absolutamente todo como de fabrica borrar fotos etc etc (que tengo que hacer)

P.D Se me había olvidado los reinicios que me hace a lo mejor me pone que tengo de batería 58 por ciento y cuando reinicia baja a 17 radical...
si ya han preguntado alguna de estas preguntas lo siento

Perdonar el tocho y muchas gracias a aquellos que me respondan y tengan la amabilidad de contestar alguna de estas preguntas
Lee este articulo te explica como instalar y volver a otra.

para dejar limpio solo formatea el almacenamiento usb y la tarjeta sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: