Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/11, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Si, es necesario particionar. El script a2sd lo unico que hace es crear algo similar a los accesos directos de lo que serían las carpetas de datos, programas, cache, etc. haciendolos apuntar a la SD. Es similar, solo que al ser Linux los "accesos directos" (enlaces simbolicos) son transparentes incluso para el sistema operativo.

Al hacerlo de esa forma, redirigiendo toda la carpeta, los programas se siguen instalando en memoria interna, pero realmente van a la memoria SD. Además, no es posible seleccionar qué programas se ejecutan desde la SD y cuales desde la memoria... o todos, o ninguno. Es bastante efectivo.

Tambien es importante usar una SD rapida. Se aconseja de clase 6, porque las de clase 10 parece que dan algunos problemas. Yo tengo una de clase 6 y no se nota más lento. Es un ZTE Ligght Pro con CM7.1

El metodo que se describe en ese hilo es para que por defecto se instalen las apps en la SD, pero al "estilo froyo". Para aclarar dudas, mucho mejor hay un articulo en el wiki de HTCMania que explica las diferencias, los pros y los contras, etc.. Está en http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD

Además, aqui hay un tutorial de cómo lo hicimos para la tablet ZTE. Si la ROM que teneis en el telefono lo soporta (por ejemplo, la CM7.1), el proceso es casi el mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277566

Yo, en la ZTE tengo instaladas unas 60 apps, y tengo unos 160Mb libres en la memoria interna (o sea, el 99,9%). Ademas, de esta forma se pueden iniciar los widgets desde la SD.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.

Última edición por iliberis Día 08/11/11 a las 17:57:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: