Cita: Originalmente Escrito por
Crossland X
Buff, pues he leído en varios sitios de aquí y foráneos que existe una versión Pro o premium con el mismo snapdragon 730G y con un sensor de cámara mejor y una lente más que el Mi Note 10 normal.
Incluso que en la presentación de ayer de Xiaomi presentaron ambos.

Cita: Originalmente Escrito por
drvenom
el pro ese,lleva el 855+ y mejoras en fotografia...por lo menos eso he leido en algunas webs...pero como xiaomi lanza tanto movil es un cacao

Vale si me he informado, al parecer el mi cc9 pro de 8/256gb( solo este) que lo denominan "mi cc9 pro premium edition"( vaya nombrecito XD) lleva una lente 8P que los demás mi cc9 pro por ejemplo el de 128gb no tienen( no me preguntéis lo que es 8P por que no lo se que) y supuestamente mejora la calidad de las fotos mas todavía y parece ser que es el que han analizado en en Dxomark.
El mi note 10 de 8/256gb que algunas paginas dicen que se llamara mi note 10 pro también llevara la lente 8P pero no ha salido todavía al mercado, solo el de 6/128gb que no la tiene y es el que han analizado en Gsmarena y por otro lado hay evidencias de que van a sacar un mi note 10 que también lo llaman pro que tendrá el SD855+, pantalla de 90hz, 6,7".
En resumen:
@
Crossland X Tenias razón mas o menos con lo de una versión pro con mejor cámara, la cosa es que esta todo liado tanto por parte de xiaomi como de la prensa y los foros. No es el mi note 10 pro por que todavía no ha salido ni sabremos como se llamara realmente, es el mi cc9 pro premium edition el que tiene la cámara mejorada.