Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 07/11/19, 15:39:05
Avatar de Juliovodoo
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,925
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,925
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Venga!!!! Gracias por aparecer por aquí. Yo contacté y di todos los datos y aporté las pruebas de vídeo que me pidieron. No recuerdo cuál fue la primera compilación que sacaron de EMUI 9.1 pero a raíz de la primera actualización que saltó de EMUI 9.0 a EMUI 9.1, ahí empezaron los problemas de enfoque.

Os refresco la memoria. Si vuelvo a EMUI 9.0, el vídeo estabiliza magníficamente bien y la cámara enfoca perfectamente. En EMUI 9.1, en cualquier momento se puede poner borrosa la imagen al grabar en vídeo. Igualmente las fotos, muy pocas veces pero alguna vez, tarda en enfocar o lo hace un par o tres veces. Aunque normalmente no hay problema en la fotografía a grandes rasgos.

Actualmente estoy en la versión 326. Se me actualizó después de la 325 casi seguidamente (no lo recuerdo bien)
Arrojad algo de información por favor. Y espero que esto no sea para "comenzar" a solucionar el problema después de todo este tiempo... No nos dejéis de la mano de Dios. Gracias.

Última edición por Juliovodoo Día 07/11/19 a las 15:47:50
Responder Con Cita