Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/09, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si vais aInicio>Configuración>Pestaña Conexiones>Conexiones>Pestaña Avanzado y luego pulsáis Selec.redes que tenéis seleccionado?? Yo tengo seleccionada Vodafone (que es la configuración airtelnet.es) y también me sale la de Vodafone live! (que es la configuración del airtelwap.es)

Otra duda que tengo es que he leído, que según escojas uno u otro tienes una limitación de velocidad:
- Apn airtelwap.es: ningún limite de conexión
- Apn airtelnet.es: velocidad si estará limitada a 64Kbps cuando superemos los 150MB mensuales a través de este perfil.
Yo la acabo de pedir también. Hay que probar ese mes de prueba...

Si Tayson tiene razón? Lo suyo es tenerlo directamente con la configuración de Vodafone live! siempre, no??

Alguien que lleve tiempo con la tarifa nos puede decir si efectivamente con ese perfil (el de wap) no te bajan la velocidad?? Tiene alguna pega tener ese perfil siempre activado?

Y por último, tengo la buffet3, pero cuando entro a Vodafone Live! se ve en modo texto. Os pasa a los demás también?

Edito: Añado una duda. Sergy, he leido por ahí que tu has configurado el correo. En qué perfil? Porque tengo puesto el airtelwap y no me deja descargar el correo (gmail) sin embargo puedo navegar correctamente. Tienes que estar cambiando de perfil cada dos por tres??

Última edición por kimaro Día 03/04/09 a las 09:46:12.
Responder Con Cita