Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 07/11/19, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Sí, la verdad es que sois únicos, y además os vendéis muy mal, y eso no puede ser. Cuando una empresa responde a la pregunta "¿Cuándo saldrá la BETA?" con un:

-Os avisaremos cuando salga.

Los clientes entendemos que aún queda tiempo para que salga. Si resulta que apenas 1h después de decir eso, la sacáis, es para daros de comer aparte. Por si no entendéis lo que quiero decir, en mi opinión y en la de creo que muchos, tendríais que haber dicho:

-Ya está a punto, si no la sacamos hoy, la sacaremos en los próximos días.

Es que según se os lee, da la sensación de que en BQ, nadie sabe absolutamente nada de nada, un día os levantáis y os encontráis que la BETA se puede sacar, otro día os levantáis y debajo de la almohada veis que la BETA ya está completada... en serio, leyendo vuestros comunicados da la sensación de que os movéis a base de golpes repentinos de suerte.

Os lo comento, no como reproche, al contrario, todos sabemos que así no funcionan las cosas ni en BQ ni en ningún sitio, ni aunque se quiera, todo esto es un proceso y cada día se hace algo, o cada semana. Os lo digo porque parece que no sepáis venderos bien, ante una buena noticia de que ya está a punto de salir la BETA, no podéis contestar con una frase que diría una compañía que sabe que aún quedan semanas o meses para sacarla.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker