Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/19, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
MIUI11, versión beta 9.10.10. He pasado por varias AOSP y demás. De momento es la más estable, fluida y con más duración de batería. A parte que la cámara va que se las pela de rápido a comparación con las otras ROM. Y no hablemos de la calidad de las fotos... No un paso, es todo un salto adelante (aquí sí funciona el HDR). Claro está, teniendo en cuenta que el terminal tiene ya más de tres años desde su aparición.

Tenía un Mi9 SE y pensaba vender el Mi5, pero después de probar esta última versión de la comunidad xiaomi.eu he vendido el nuevo. Cabe decir que no me convencía ni el sensor de huellas, ni el desbloqueo facial, ni que sobresalgan tanto las cámaras... Nada, que no me acostumbré a él y voló... Y yo volé de él... Pero no me arrepiento.

En definitiva y después del tostón... Sin duda alguna MIUI11.

Gracias por leerme.
Escrito este post para reafirmar lo que ha dicho el compañero Sr_Vash, para futuros foreros.

Acabo de instalar la MIUI11, versión beta 9.10.10. de xiaomi eu y va de lujo.

Le he dado una nueva vida a mi mi5 que lo llevaba con la ultima global y me empezo a ir muy lenta (no se porque), hasta me empezo a hacer ruidos la camara al enfocar y ahora se ha quitado.

Ademas hace poco le puse una bateria nohon, por el desgaste de la original y ahora me va bien.

Espero seguir estirando la vida útil de este teléfono, y si no lo dejare de segundo móvil, me ha ido genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de: