Tema: [ DEBATE ] DHL me la ha liado basto.
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/19, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Yo con las agencias de trasporte nunca discuto. Es perder el tiempo y ganas de que te puteen.
En concreto los de DHL una vez que me perdieron un paquete, vamos que se lo quedó algún trabajador suyo les tome la matrícula. Y en otra ocasión los mismos de DHL me dejaron un móvil en la puerta de enfrente, vecino que no conocía ya que era nuevo, pues dije ahí si, los cojones, hablé con el vendedor, les dije que no me llegó nada, al día siguiente fue el traportista a la casa del vecino a recogerlo y entregármelo.
Y otras de dejarme un pedido dentro del patio, normalmente cuando saben que es de escaso valor, me hacen eso, y queda a la vista de cualquiera que pase por ahí....pero claro les sale más rentable correr con el gasto del producto que tener que ir otro día.

Aunque también tengo que decir que noto desde hace ya un año por lo menos, que cuando no estoy en casa o no encuentran la dirección me llaman. Y ya no me hace la jugarreta de decir que han pasado cuando no lo han hecho.

Lo que tienes que hacer es si el paquete no te llega, es tan fácil como hablar directamente con el vendedor, y decirle oye, no me ha llegado nada. Y ellos ya saben de sobra, porque tienen miles de incidencias con el trasporte.
Si compras en Amazon, al día siguiente te ponen otro pedido nuevo en casa, aparte de que te dan algún cheque regalo. Cualquier otra empresa toca ser paciente. Por eso, todo lo que no sea Amazon, pagar con PayPal y grabar el unboxing.

Última edición por Dperez12 Día 06/11/19 a las 00:37:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: