Tema: [ DEBATE ] DHL me la ha liado basto.
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/19, 18:13:27
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Mira yo no entiendo absolutamente nada...

Parece todo un complot para que el teléfono se lo quede esa persona que lo ha abierto.

Me dices que ese paquete que justamente se ha equivocado con esa persona en concreto... era justo el móvil One Plus 7T pro que estaba esperando? y que por eso lo ha abierto??

Vaya cuento chino!

Lo mejor cuando me pregunta la encargada de DHL desde Vizcaya que si lo quiero... y yo todavía estaba blanco y flipando con lo que me estaba diciendo....

"Oye que acabo de hablar con él, que si que lo ha abierto y que lo está usando ahora mismo, se ha ido a trabajar y hasta las 22:00 no vuelve a casa. Mañana podemos llevarte el paquete"

Osea lo abre, se lo lleva, lo usa y te crees que voy a aceptar un móvil de casi 800€? estamos bobos???

Ya me ha escrito One Plus diciendo que si quiero otro teléfono o el dinero, obviamente he elegido el dinero, voy a pedirlo por Amazon, paso de jugármela más con esta gentuza.
Yo creo que te estás pasando
Entiendo tu enfado...

Pero aquí el más sinvergüenza y más caradura sería el tío que acepto el paquete...

Ya que cuando te envían un paquete te dicen el nombre y apellidos del comprador(obviamente)
Ese tío al escuchar el nombre tendría que haber dicho que esa persona no vive ahí y que no conoce a esa persona...
Pero con sus dos cojones va y se queda el paquete...

Ha tenido que ser cagada de one plus con la dirección que puso en el paquete...

DHL solo hace el envío, osea que lo envía donde ponga en la etiqueta y ya está...

Así que eso por una parte muy mal por one plus y por otra parte fatal por el tío que con sus dos cojones se queda con un paquete que sabe perfectamente que no es suyo
Responder Con Cita