Tema: [ DEBATE ] DHL me la ha liado basto.
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/19, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Con DHL no he tratado mucho pero compro muchísimo en Amazon y se por experiencia que ninguna agencia( Seur, MRW, tourline, Correosexpress etc) pide el DNI físico de hecho montones de veces ha recogido mi paquete algún familiar dando su numero de DNI y firmando él, pero es que algunas no te piden DNI ni numérico y ni firma, te lo dan el paquete y a correr. Vamos que en cualquier si te dicen "Francisco" por decir un nombre y tu te llamas "Daniel" le dices que si eres tu o que no esta en casa ahora mismo, le das tu numero DNI o incluso un numero inventado, firmas con un garabato cualquiera y ale, algo que no era para ti por la cara y como he dicho antes en algunos casos ni hace falta firmar ni dar un numero de DNI. Vamos que se puede hacer cualquiera el longi, deberían pedir el DNI físico y si no estas aunque sea un fotocopia o un foto en el móvil para que lo puedan recoger familiares etc pero que se demuestre que esa persona vive ahí al menos.

Es una putada lo que te ha pasado compañero y me quedo flipando. Tu de que te den el móvil ya abierto ni de coña, primero por que lo has comprado precintado y asi debería ser y a saber que he hecho el otro cara dura o como se lo devuelve a DHL, si claro un oneplus 7T pro estaba esperando... Ya!! Abre expedientes, incidencias tanto con oneplus como con DHL que lo correcto seria que te devolviera el importe que te ha costado el oneplus 7T pro para comprar otra ya que se ha sido un error suyo o si no que se encargue oneplus de enviarte otro que aunque haya sido culpa de DHL el contrato con ellos lo tiene oneplus y tienen la obligación de que te llegue como lo pediste, vamos si compro algo en amazon y lo pierden o se equivocan los mensajeros ya estan tardando en enviar uno nuevo. Si no responde ninguna de las 2 a consumo y le metes daños y prejuicios si puedes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: