Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 08/11/11, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Has probado el ics launcher del market? El escritorio y rosie se apaisan,es el k más me gusta un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita