Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/11, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Mira mis iconos joaquin en las capturas que subí, a una le puse un icono de zidane o el de la libreta de contactos.
A ver si aprenden los launchers del ice, que el que esta subido para mi se queda un poco atrás, lo unico que me gusta esque se puede esconder la barra status de arriba
ahora que recuerdo, creo que en diciembre salen dos launchers mas.. ya veremos que tal van.
Y si miras las mias, tengo cambiado el fondo del dock y los iconos de las apps del dock....no son los originales de las apps, sino en tono gris. Uso adw launcher, pero tanto en adw como go launcher se puede. El go lo use un tiempo pero con el uso se volvía lento...y el adw siempre se me mantiene rápido. Pero claro....a cada uno le puede ir mejor uno u otro. Eso sí....en ambos puedes personalizar el dock exactamente igual.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: