Tema: [ RECOPILACION ] FALLOS que nos vayamos encontrando
Ver Mensaje Individual
  #424  
Viejo 05/11/19, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: El Alamo
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quyta Ver Mensaje
Con la nueva actualización 11.0.2.0 el brillo automático falla bastante, desde que se instaló lo estoy usando en el interior de mi casa casi bajo a una lámpara y se sube/baja de la nada. Aunque lo ponga sin ninguna sombra "encima" sigue con brillo mínimo y de repente se sube casi al máximo, lo tengo que ir bajando manualmente.
Ya somos dos, es incómodo de narices
Responder Con Cita