El Realme no sé, pero el Xiaomi mi9T pro es un bichaco, no obstante le falta el estabilizador óptico en la cámara y eso se nota mogollón. El Op7t es otra filosofía de móvil , más serio y menos arriesgado, aunque el mi9T pro es literalmente precioso y da unos resultados espectaculares.
Yo he pagado 599 eurazos por el Op7t y por el precio que dices no hay rival. Este bicho por menos de 400 euros es la repolla.
